Primera B | Colegiales

“Soy un jugador aguerrido con mucha intensidad”

Martín Rodríguez, uno de los refuerzos que llegó al Tricolor, habló en exclusiva sobre sus expectativas. “Espero poder jugar y sumar experiencia en la categoría”, indicó.

Publicada: 22/09/2020 10:05:11

Lecturas: 3851

En este mercado de pases, Colegiales apuntó a reforzarse en las zonas donde perdió jugadores. Tras la salida de Tobías Moriceau, llegaron al club dos laterales izquierdos: Lucas Angelini y Martín Rodríguez.

Este último es un chico que viene de Ferro a préstamo para sumar minutos. En una charla exclusiva con Solo Ascenso, Rodríguez contó sus sensaciones tras arribar al elenco de Munro. “Estoy muy contento con mi llegada al club. Mis expectativas son poder unirme rápido al grupo y poder conocerlos. Espero poder jugar, sumar minutos, agarrar ritmo y experiencia en la categoría. Soy un jugador aguerrido con mucha intensidad, hago toda la banda. Me gusta atacar cómo defender también”, manifestó.

El futbolista de 22 años quiere conseguir rodaje en la divisional para poder demostrar todas sus virtudes. “Hablé con el entrenador. Me dijo que iba a poder jugar y sumar experiencia. También me comentó que quiere pelearle a cualquier equipo y se está armando un grupo competitivo para poder competir con cualquiera”, aseveró.

En los próximos días, los presidentes de los clubes de la categoría tendrán una reunión para determinar cuándo volverán a los entrenamientos. “Ya estoy esperando el día para volver a entrenar. Cada vez falta menos para volver a jugar un partido de fútbol. Es preocupante la situación actual porque el virus se está expandiendo cada vez más y cualquiera lo puede tener, pero vamos a tomar los recaudos necesarios para que no nos pase a nosotros”, expresó.

Según los especialistas en preparación física, los futbolistas necesitarán alrededor de 45 días para poder acostumbrar el cuerpo nuevamente a la competencia. “Todavía no hablamos bien de ese tema, pero más o menos lleva un mes y medio poder ponerse a punto tanto en lo físico como en lo futbolístico”, concluyó Rodríguez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas