
Acassuso
Acassuso confirmó la llegada de su nuevo director técnicoPublicada: 18/11/2022 21:13:01
Lecturas: 4132
En el momento menos esperado, Villa San Carlos se quedó sin entrenador. Este viernes, el conjunto berissense informó que Miguel Restelli no seguirá como mandamás del primer equipo debido a cuestiones de índole personal.
”Agradecemos a Miguel y su Cuerpo Técnico por la gran campaña realizada, habiendo llegado a una final después de mucho tiempo. !Le deseamos éxitos en lo que venga!”, admitieron desde la entidad Villera en un comunicado oficial.
El experimentado entrenador tuvo un buen segundo ciclo como director técnico del Cele, llevando al equipo a la final del Reducido de la Primera B. A lo largo de la temporada consiguió 15 triunfos, 11 empates y 11 caídas.
De esta manera, el Villero tendrá que salir a buscar entrenador con vistas al siguiente certamen de la Primera B, donde buscará ser nuevamente protagonista.
#FútbolProfesional: El Club Atlético Villa San Carlos informa que Miguel Ángel Restelli no continuará a cargo del primer equipo.
— Club Atlético Villa San Carlos (@CAVSCoficial) November 18, 2022
El entrenador le manifestó a la Comisión Directiva su decisión de no continuar en la institución, debido a motivos de índole personal. pic.twitter.com/BZdk4EGGz8
Solo Ascenso
Acassuso
Acassuso confirmó la llegada de su nuevo director técnicoDeportivo Laferrere
Un arquero finalizó su contrato con el club matanceroArgentino de Quilmes
“Tenemos equivocaciones propias que nos cuestan goles”Acassuso
“Nos fuimos tristes por el resultado, hay que mejorar”Liniers
Marcos Flores: “Me gustó mucho lo que vi, es un buen inicio”Ferrocarril Midland
No pudo ganar y repartió puntos con Deportivo Merlo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12