
Ferrocarril Midland
No pudo ganar y repartió puntos con Deportivo MerloPublicada: 24/06/2022 15:15:03
Lecturas: 4051
El equipo de Polvorines venció a Fénix en condición de visitante en la primera fecha dejando una gran imagen para lo que viene. Luego de una semana sin fútbol debido a la fecha libre, este sábado a las 15.30 vuelve al ruedo en condición de local ante Deportivo Armenio.
Tras la lesión de Sebastián Soto, San Miguel pidió el cupo para una quinta incorporación y sumo un delantero más: Tulio Etchemaite.
Gustavo Coleoni tiene el equipo casi definido y la duda por primera vez está en el arco. Los 11 que saldrán a la cancha serían: Alan González o Joaquín Pucheta; Eduardo Méndez, Dixon Rentería, Nicolás Sainz, Rodrigo Chao; Jonatán Belforte, Federico Sena, Ezequiel Melillo y Efmamjjasond González; Ángel Luna y Lucas Scarnato.
Florencia Méndez
Ferrocarril Midland
No pudo ganar y repartió puntos con Deportivo MerloAcassuso
Punto final para la etapa de la Serrizuela en el QuemeroDeportivo Merlo
El Charro fue más, pero empató como local en el clásicoUAI Urquiza
Dura derrota del Furgón en el inicio de un nuevo cicloDock Sud
El Docke jugó con uno más, pero no lo supo aprovecharVilla San Carlos
San Carlos volvió a sonreír con una goleada ante UAI1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12