Primera B | Los Andes

Prueba de carácter: Lomas le ganó a uno de los punteros

Los Andes se trajo tres puntos valiosos en su visita a Defensores Unidos de Zárate. Fue 2-0 con goles de Facundo Quintana y Ulises Ortegoza, el punto más alto del equipo.

Publicada: 03/04/2021 15:19:18

Lecturas: 4244

En un encuentro válido por la quinta fecha de la Primera B, Los Andes venció a Defensores Unidos de Zárate por 2-0 y se coloca como escolta con 8 unidades en la tabla de posiciones.

La idea de Sebastián Salomón empieza a traer sus frutos para Lomas que doblegó en casi todo el encuentro a su rival y pudo convertir algún gol más de no ser por la falta de puntería en los últimos metros.

Desde el vestuario, a los 3 minutos, Facundo Quintana recibió una asistencia de Gabriel Cañete y ante la salida del arquero definió cruzado. A los 19’, otra jugada asociada encontró a Ortegoza para dar el segundo gol en el Gigante de Villa Fox.

En el complemento, la expulsión de Carlos Díaz en el local facilitó el trámite y los espacios comenzaron a aparecer para poder liquidar el encuentro. Bajo la batuta de Juan Rivas, organizador del juego, Los Andes tuvo cuatro ocasiones que dilapidó para un resultado más abultado y sumamente justificado por lo hecho en los 90 minutos.

En la siguiente jornada, el Mil Rayitas buscará su primera victoria como local en el campeonato cuando se enfrente a Villa San Carlos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas