Primera B | Los Andes

Perdió una chance inmejorable de ser puntero

Los Andes perdió en la última jugada en Los Polvorines contra San Miguel. El delantero Leandro Leguizamón, con complicidad de Brey, marcó el único gol.

Publicada: 15/05/2021 21:25:35

Lecturas: 1012

Las situaciones que uno no convierte en su arco, lo padecen en el propio. Ese lema le encaja a la perfección a la actuación de Lomas contra San Miguel en Polvorines.

En la previa, la victoria de Flandria sobre Justo José de Urquiza le allanaba el camino al Mil Rayitas que de ganar iba a ser el único puntero de la categoría.

Lomas propuso y llevó el encuentro a su terreno. Nuevamente, la falta de efectividad dejó al equipo de Sebastián Salomón sin su merecido. En el final del partido, Enzo López, en posición inmejorable, tuvo su chance para el 1-0 y llevarse los tres puntos a Lomas de Zamora, pero su definición fue defectuosa.

En la réplica, en el sexto minuto de adición, San Miguel se encontró con el gol de Leandro Leguizamón tras una corajeada del delantero y una floja respuesta de Leandro Brey.

La próxima jornada, en el Gallardón, Los Andes deberá recuperar lo perdido contra Deportivo Merlo, el ahora único líder de la Primera B con 20 puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas