
San Martín (Burzaco)
El Azul tiene varias bajas confirmadas en su plantelPublicada: 28/09/2022 12:03:51
Lecturas: 6600
En su última presentación, Defensores Unidos no tuvo un buen partido y cayó 2-1 ante Acassuso en el estadio Armenia. Fabricio Henricot, arquero del Celeste, dialogó en exclusiva Solo Ascenso y analizó lo que dejó la caída ante el conjunto Quemero.
“Nos encontramos rápido en desventaja y eso complicó el plan de partido que teníamos. Pudimos descontar y ponernos a tiro del empate pero ellos se cerraron bien y sumado a algunos fallos en contra de árbitro no pudimos empatarlo” explicó el 1.
Si bien ya no tienen chances de quedarse con el torneo Clausura de la Primera B, los dirigidos por Santiago Davio ya tienen un lugar asegurado para pelear por el ascenso a la Primera Nacional. “Estamos haciendo una buena campaña, pudimos clasificarnos al Reducido tres fechas antes de terminar el torneo y llegar con chances a la última fecha de pelear al ingreso a Copa Argentina. Intentaremos cerrar el Clausura de la mejor manera así ya nos enfocamos en el Reducido”, indicó el ex Deportivo Armenio, entre otros equipos.
En esa línea, el arquero hizo hincapié en los aspectos que debe mejorar el equipo de cara al futuro:” Potenciar el juego que venimos demostrando los últimos 3,4 partidos y a corregir todo, se acerca el Reducido y hay que estar finos en todos los aspectos”.
En la próxima fecha, Defensores Unidos recibirá a Argentino de Quilmes, donde intentará ganar para sellar su participación en el campeonato más federal de la Argentina. “Es un rival duro, como todos en la categoría. Vamos a ser locales y la obligación de buscar el partido para cerrar bien el Clausura es nuestra”, concluyó Henricot.
. Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
San Martín (Burzaco)
El Azul tiene varias bajas confirmadas en su plantelAcassuso
Otros dos futbolistas que no seguirán en el QuemeroSportivo Italiano
"El grupo es fuerte y sabemos lo que nos jugamos"Fénix
El Cuervo se estrena como local recibiendo a Real PilarExcursionistas
Excursio necesita sumar y visitará a Argentino de MerloDock Sud
El Docke quiere su primera victoria del campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12