Primera B | Los Andes

“No pudimos plasmar en cancha lo que entrenábamos”

Diego Galeano, delantero de Los Andes, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance de la participación del Mil Rayitas en el campeonato.

Publicada: 20/01/2021 10:49:18

Lecturas: 1222

La pronta eliminación en la Zona Reválida dejó a Los Andes sin la posibilidad de competir por el segundo ascenso que otorgaba la categoría a la Primera Nacional.

Tras caer derrotado ante Sacachispas por 2-0, el Mil Rayitas abandonó la competición y en consecuencia, la Comisión Directiva decidió no renovarle el contrato a Germán Cavalieri.

En exclusiva con Solo Ascenso, el delantero Diego Galeano analizó el desempeño del equipo en el minitorneo: “Por los resultados y no haber clasificado fue malo, lamentablemente todo lo que se entrenaba en la semana no se veía reflejado en la cancha. Había buena predisposición del plantel y buena onda con el cuerpo técnico, el que no jugaba, apoyaba. Una lastima no poder plasmar en la cancha todo eso”.

Y agregó: “No es fácil jugar en un club como Los Andes, ya lo viví en otra etapa. En mi caso me siento cómodo, no juego con presión de nada, sé lo que es jugar acá. Nos matábamos entrenando y duele quedar afuera así. Se terminó dejando una imagen muy mala”.

Respecto a su futuro, cerró: “Me encantaría seguir, pero no es algo que me corresponde a mí. Se me terminó el contrato y seguramente la dirigencia o el nuevo cuerpo técnico decidirán que es lo mejor para el club”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas