Primera B | Los Andes

“Nada va a ser igual”

Luis Salmerón (foto) se refirió a la posible vuelta del fútbol y se expresó sobre los contratos después del 30 de junio. “Me preocupa que varios colegas queden sin trabajo”.

Publicada: 01/06/2020 19:34:39

Lecturas: 711

El Pupi Salmerón dialogó en el Instagram Live de Solo Ascenso y dejó varias conclusiones respecto al futuro que se viene, en un fútbol que para él “no va a ser el mismo”. Además, se refirió a su situación contractual y la de sus colegas.

“Firmé por un año y medio con el club, es toda una incertidumbre porque no se sabe cuándo va a retomarse la actividad y cómo será, pero más allá de eso me preocupa la cantidad de colegas que van a quedar sin trabajo y en la calle”, aseguró.

Y agregó sobre la quita de los promedios: “No me parece justo que se quiten los descensos, y tampoco estoy de acuerdo con que termine todo porque los ascensos y descensos se tienen que definir en la cancha, no en otro lado. Con la quita de descensos lo que se consigue es que los clubes jueguen con chicos y no contraten a nadie, por ende es menos fuente de trabajo”

“Si bien uno no sabe cómo va a volver el fútbol, lo que tengo claro es que el mundo cambio y ya nada va a ser igual. Uno seguramente se cuide mucho más y tomará más recaudos, pero lo que más me preocupa son los jugadores que van a quedar sin trabajo”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas