Primera B | Los Andes

“Me deja conforme la actitud de los jugadores”

Sebastián Salomón, entrenador de Los Andes, se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos en la victoria por la mínima ante Villa San Carlos.

Publicada: 14/04/2021 19:35:14

Lecturas: 593

En busca de reforzar la identidad, Los Andes continúa a paso firme bajo la tutela de Sebastián Salomón. Después de la victoria 1-0 contra Villa San Carlos, el DT destacó los puntos salientes de la primera victoria del torneo en el Gallardón.

“En el primer tiempo fuimos protagonistas, creando las situaciones más claras nosotros. Quizás no fuimos tan vistosos como si lo fuimos el partido pasado, así y todo creo que queda claro que a Los Andes hoy por hoy hasta de local se lo respeta, entonces a mí me deja conforme la actitud y el comportamiento de los jugadores”, comentó Salomón.

Y agregó sobre el rol de los arqueros en el equipo: “El hecho de jugar mano a mano atrás y arriesgar nos hace contemplar la posibilidad de algún error en la salida, que ellos queden mano a mano. Nosotros hablamos con los arqueros y les indicamos que una o dos ocasiones va a tener el rival y van a tener que aparecer”.

Por último, Salomón destacó el ingreso de los relevos: “Entraron bien, nos dieron aire y frescura para llegar con claridad y cerrar el partido, pero otra vez fallamos en la última puntada”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas