Primera B | Los Andes

Marcelo Franchini dejó de ser el técnico de Los Andes

Luego de la derrota ante Villa San Carlos, el director técnico decidió renunciar a su cargo en el club Mil Rayitas, que se encuentra a un punto de la zona de descenso.

Publicada: 27/06/2022 13:27:34

Lecturas: 5540

Luego de la caída de este domingo por 3-0 ante Villa San Carlos, el director técnico Marcelo Franchini dio un paso al costado y renunció a su cargo en el club Los Andes. Uno de los motivos que lo empujó al Pepo a esta decisión es el preocupante momento futbolístico que atraviesa el plantel.

La llegada de nuevas incorporaciones no cambió el panorama para el Mil Rayitas, que continúa en la senda de la irregularidad de resultados y se encuentra en la penúltima ubicación en la zona de descensos, a tan solo una unidad de San Miguel.

El breve ciclo de Franchini en Lomas de Zamora duró cuatro meses, con un equipo que venía golpeado de la última etapa de Sebastián Salomón y que no encontró el rumbo en el final del torneo Apertura y principio del Clausura.

Tras esta noticia, la Comisión Directiva comenzó a evaluar cuál será su reemplazante para encaminar el futuro del primer equipo. El principal apuntado es Felipe de la Riva, de último paso por Acassuso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas