Primera B | Los Andes

“Los jugadores me cumplieron el sueño de lograr el ascenso”

Tras lograr el salto de categoría en 2014 con Los Andes, Fabian Nardozza dialogo con el Live Instagram de Solo Ascenso y se expresó sobre ese acontecimiento.

Publicada: 14/07/2020 20:25:35

Lecturas: 845

En un recuerdo que todavía sigue latente en Lomas, Fabián Nardozza recordó el salto a la Primera “B” Nacional en 2014, en exclusiva con el Live Instagram de Solo Ascenso.

Para comenzar, el entrenador analizó su llegada al Mil Rayitas y el objetivo a cumplir: “Cuando voy a Los Andes era para ascender, sino pasaba eso no sé que hubiese sido de mí, no tenía otro enfoque, otra prioridad y hasta el día de hoy lo digo: el club y los jugadores me cumplieron el sueño del ascenso”.

Y agregó como punto clave: “Cuando volvimos de la pretemporada nos dimos cuenta que había algo entre todos, un bien común, tirábamos todos para adelante. Los que jugaban trataban de rendir porque los suplentes presionaban. Fuimos todos encolumnados bajo la misma bandera, el club necesitaba ser protagonista”.

“Recuerdo el partido contra UAI Urquiza, que si ganábamos era campeón invicto, una locura. Íbamos empatados, con un jugador menos porque lo habían expulsado y seguíamos atacando, hasta que sobre el final del partido nos hacen el gol”, cerró.

LA ENTREVISTA A FABIÁN NARDOZZA:




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas