Primera B | Los Andes

Lomas sumó minutos ante San Martín de Burzaco

En dos amistosos disputados en el Eduardo Gallardón, Los Andes perdió 1-0 en el primer turno y con idéntico resultado, ganó el siguiente con gol de Gonzalo Salega.

Publicada: 27/10/2020 19:23:11

Lecturas: 2064

Después de un parate extenso, Los Andes volvió a jugar un encuentro amistoso ante San Martín de Burzaco, que milita una categoría más abajo que el Mil Rayitas.

En el primer encuentro, los dirigidos por Germán Cavalieri cayeron 1-0 con gol de Damián Anríquez y el DT dispuso de mayoría de juveniles. La formación fue: Leandro Brey; Ulises Ortegoza, Manuel Gaitán, Ignacio Perrota, Marcelo Vaca; Jeremías Barros, César Peralta, Miguel Escobar, Diego Galeano; Diego Barros y Oriel Maldonado.

En el segundo turno, que venció a su par de Burzaco por 1-0 con gol de Gonzalo Salega, los once titulares fueron: Federico Diaz; Delfor Minervino, Franco Peppino, Christian Cepeda, Marcelo Cardozo; Gonzalo Salega, Gustavo Turraca, Daniel Ibañez, Gustavo Mbombaj; Nazareno Pompei y Alejandro Noriega.

El próximo amistoso en la agenda de Los Andes será ante Atlanta, en condición de visitante, el próximo sábado desde las 9.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas