
AFA
Los árbitros de la segunda fecha del Torneo ClausuraPublicada: 10/02/2021 10:58:43
Lecturas: 5882
El ciclo de Sebastián Salomón al frente de Los Andes tiene sus primeras tres incorporaciones. Se trata del defensor Leandro Lugarzo y los volantes Matías González y Gabriel Cañete.
En esta nómina de jugadores, Lugarzo es el que más experiencia tiene en el fútbol del Ascenso ya que vistió las camisetas de Guillermo Brown de Puerto Madryn, Deportivo Español, Dock Sud, Almagro y un breve paso por Comunicaciones. Se desempeña como defensor central y tiene 30 años.
Los dos volantes que arribaron son Gabriel Cañete, con inferiores en Lanús y reciente paso por Unión San Felipe de Chile y González, con experiencia en Almagro donde jugó dos años (2018-2020).
Por otra parte, el plantel profesional de Los Andes ya tiene dos amistosos pactados en el mes de febrero: el 17 ante Cañuelas y el 27 ante Tristán Suárez.
Solo Ascenso
AFA
Los árbitros de la segunda fecha del Torneo ClausuraVilla Dálmine
“Hay un grupo con ganas de revertir la situación trabajando”Ferrocarril Midland
“Era difícil enfocarnos, pero hicimos un buen partido”Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes concretó otro refuerzo en la defensaVilla San Carlos
El día que San Carlos ascendió en Pampa y MiñonesUAI Urquiza
Reparto de puntos en el primer partido del campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12