Primera B | Los Andes

Lomas goleó y se ilusiona con quedarse en la categoría

Los Andes le ganó 3-0 a Ituzaingó con goles de Morán, Pompei y Arbello. Los dirigidos por Szeszurak quedaron a tres puntos de la zona del descenso con nueve por jugar.

Publicada: 12/09/2022 23:09:20

Lecturas: 3719

El Mil Rayitas ganó un partido clave contra uno de los candidatos al ascenso. En un primer tiempo donde Lomas fue mucho mejor que su rival, el conjunto local se fue al descanso con un 1-0 favorable con gol anotado por su goleador, Jonathan Morán, desde los doce pasos.

En el complemento, el León Verde salió al ataque a pesar de que se encontraba con un jugador menos por la expulsión de Fernando Gutiérrez a los 30´ del primer tiempo. Se notó la mejoría del conjunto visitante, pero no le alcanzó y fue Lomas quien consiguió estirar la ventaja con los goles de Nazareno Pompei a los 26´ y de Iván Arbello a los 31 minutos.

Los Andes jugó un gran partido en todas sus líneas, el Chino Romero apreció cuando se lo necesitó, la defensa estuvo muy sólida y el doble cinco con Caruso y Canán funcionó muy bien. Francesco Celeste y Alan Espeche fueron regulares, mientras que Morán, lesionado, jugó muy buenos 55 minutos.

De este modo, el Mil Rayitas jugará este sábado a las 15:30 ante Fénix y necesita sacar al menos puntos de nueve para salvarse del descenso.

Gabriel Lucero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas