
Ferrocarril Midland
No pudo ganar y repartió puntos con Deportivo MerloPublicada: 10/02/2020 10:49:49
Lecturas: 6012
En este 2020, San Miguel había mejorado en varios aspectos pero seguía sin poder ganar. La falta de eficacia de los hombres de arriba atentaba contra los planes del equipo de sumar de a tres. Y pese a que los jugadores que marcaron nos fueron delanteros, el Trueno Verde ganó su primer partido del año ante Villa San Carlos.
En la primera jugada de peligro, el elenco de Polvorines facturó. Tras un tiro de esquina, Iván Regules, una de las variantes del entrenador para este cotejo, anotó el 1-0 a favor de la visita. Sin embargo, cinco minutos después, Pablo Miranda marcó el empate parcial para la Villa.
Con el correr de los minutos, el partido se hizo trabado y no hubo demasiado peligro en las áreas. Hasta que a los 44 minutos, Fernando Gutiérrez convirtió el 2-1 para San Miguel, para que el equipo se vaya al descanso con una diferencia en el marcador.
En el complemento, con el resultado a favor, el Trueno Verde intentó dominar el cotejo y no sufrió demasiado el arquero Sebastián Anchoverri. El equipo dirigido por Walter Marchesi tuvo una buena actuación y consiguió un triunfo clave.
San Miguel deberá aprovechar esta victoria para seguir hilvanando buenos resultados. En la próxima jornada se medirá ante Acassuso en condición de local.
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
No pudo ganar y repartió puntos con Deportivo MerloAcassuso
Punto final para la etapa de la Serrizuela en el QuemeroDeportivo Merlo
El Charro fue más, pero empató como local en el clásicoUAI Urquiza
Dura derrota del Furgón en el inicio de un nuevo cicloDock Sud
El Docke jugó con uno más, pero no lo supo aprovecharVilla San Carlos
San Carlos volvió a sonreír con una goleada ante UAI1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12