Primera B | Los Andes

Francesco Celeste: “Es una final para nosotros”

El capitán de Los Andes dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la antesala del encuentro ante Sacachispas, a disputarse el próximo sábado en Villa Soldati.

Publicada: 11/05/2023 20:11:53

Lecturas: 2760

Los Andes superó por 3-0 a San Miguel y se posicionó como escolta del líder Comunicaciones, que le lleva tres puntos de ventaja. En exclusiva con Solo Ascenso, el volante Francesco Celeste expresó sus sensaciones de una actualidad que lo tiene como protagonista al Mil Rayitas.

“El próximo partido es una final para nosotros, como así lo afrontamos ante San Miguel, con las mismas responsabilidades de tener muchos hinchas atrás y queremos darle una alegría”, expresó el 10.

Y agregó sobre el último partido: “Vamos paso a paso. El partido contra San Miguel fue el más importante del torneo, pero pasó, ahora vamos a buscar los tres puntos contra Sacachispas”.

“Este es un equipo que ante las adversidades sabe respaldar al compañero y nos puso muy contentos. Sabíamos que sí perdíamos quedábamos muy lejos de nuestros objetivos. A partir de ahora todos los partidos serán una final”, completó Celeste.

A la espera de lo que será la jornada del sábado, Los Andes se medirá ante Saca y San Miguel, el otro escolta, hará lo propio ante Argentino de Quilmes. El domingo, Comunicaciones visitará a Talleres de Remedios de Escalada.

Gabriel Lucero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas