Primera B | AFA

Fecha confirmada para el inicio del campeonato

La tercera categoría del fútbol argentino comenzará a partir del 6 de marzo. En tanto, este jueves se realizará el sorteo del fixture en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

Publicada: 22/02/2021 19:38:32

Lecturas: 8177

Luego del torneo de transición en el que ascendieron Almirante Brown, Tristán Suárez y San Telmo, los dirigentes de la Primera B comenzaron a trabajar en lo que será el campeonato que se disputará en este 2021.

En ese sentido, ya quedó establecida la fecha de comienzo del certamen: será el 6 de marzo. En tanto, este jueves 25 de febrero a partir de las 11 de la mañana se llevará a cabo el sorteo del fixture en el predio Julio Humberto Grondona que la AFA posee en Ezeiza.

En la última reunión de la categoría y por unanimidad de los directivos presentes, los clubes de la Primera B nombraron a Javier Marín, vicepresidente de Acassuso, como presidente de la mesa de la divisional para esta temporada.

El nuevo certamen ya no tendrá a Almirante Brown, Tristán Suárez y San Telmo, que lograron el ascenso a la Primera Nacional, pero sí contará con equipos nuevos como Cañuelas y Deportivo Merlo que lograron el ascenso desde la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas