Primera B | Los Andes

“Estoy en juicio con la dirigencia”

Marcos Brítez Ojeda, ex jugador de la institución de Lomas de Zamora se refirió a su paso por el club y al destrato que recibió de parte de la actual dirigencia Mil Rayitas.

Publicada: 29/04/2020 21:40:51

Lecturas: 5043

El experimentado volante, que hoy viste los colores de Tristán Suárez, dialogó con “Políticas del Sur” y se refirió a su pasado en Los Andes, donde su último paso culminó con el descenso a la Primera B, categoría donde actualmente milita el Mil Rayitas.

“Estoy en juicio con la dirigencia, no con el club. El club y la gente es siempre aparte, más que nada porque la dirigencia no me respetó por todo lo que hizo por el club. Esta gente no entendió el tema de respeto”, aclaró Brítez Ojeda.

Por otra parte, el volante contó el porqué de su despedida del club: “Cuando yo me voy de Los Andes, decido irme porque les pagan a los chicos que estaban y a mí no. Supuestamente, la plata mía no estaba, y directamente me fui al gremio. Hoy están en temas judiciales”.

“Me va a quedar la espina de retirarme con la camiseta de Los Andes, porque siempre quise eso. Pero desde el día que me fui, tomé la decisión de no volver nunca más”, culminó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas