Primera B | Los Andes

“Estoy contento de llegar a un grande de la categoría”

El mediocampista Juan Rivas, flamante refuerzo de Los Andes, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Espero estar a la altura del club”, afirmó.

Publicada: 15/09/2020 21:39:20

Lecturas: 1103

El Mil Rayitas cuenta con seis refuerzos a la espera de volver a las practicas presenciales. Una de las caras nuevas es Juan Rivas, proveniente de Central Norte de Salta, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Estoy muy contento de llegar a un club grande de la categoría y feliz de haber firmado en Los Andes. Espero estar a la altura y poder viajar cuanto antes para Buenos Aires así conozco a los compañeros y al profe. Con el DT (Germán Cavalieri) hablé una sola vez por teléfono”, destacó Rivas.

A modo de presentación, el volante ofensivo comentó: “La gente se va a encontrar con un jugador que maneja mucho al equipo, tiene contacto con la pelota y es creativo adentro de la cancha, además de pedir siempre la pelota”.

Por último, se refirió a la larga interrupción del fútbol: “La espera ya cansa, pero falta poco para volver a los entrenamientos y después ponerse a punto para jugar un Reducido o lo que se decida con el torneo. Estamos entrenando todos los días, esperando que se confirme la vuelta”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas