Primera B | Los Andes

“Es un desafío muy lindo llegar a Los Andes”

Facundo Quintana, delantero que arribó a Lomas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y comentó: “Mi objetivo es afianzarme y hacer un buen torneo”.

Publicada: 10/10/2020 17:33:55

Lecturas: 1148

El libro de pases sigue teniendo movimiento en Lomas de Zamora. Una de las caras nuevas que arribó al plantel profesional de Los Andes es Facundo Quintana, y en exclusiva con Solo Ascenso, el atacante manifestó sus sensaciones.

“Es un desafío muy lindo, lo que me llevó a tomar la decisión de venir es la idea del técnico (Germán Cavalieri) que quiere jugar y obtener lo mejor para Los Andes”, aseguró el proveniente del Salamanca de España.

A su vez, recalcó: “Mi objetivo es afianzarme, ganar minutos en cancha y poder hacer un buen torneo para ascender con el club”.

Uno de los motivos de su arribo es por la polifuncionalidad en ataque, algo que manifestó a modo de bienvenida: “Se van a encontrar con un jugador rápido en el mano a mano, que puede jugar también como delantero en todo el frente de ataque. Que la gente esté tranquila, confíe en el proyecto así le podemos dar una alegría como se merece”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas