Primera B | Los Andes

Enzo López: “Me dio una felicidad inmensa”

Luego de su destacada actuación contra Deportivo Merlo, el atacante de Los Andes dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones al respecto.

Publicada: 06/10/2021 21:41:55

Lecturas: 603

Su ingreso contra Merlo fue clave y determinante. Enzo López devolvió la confianza con tres goles y contribuyó de manera activa para que Los Andes se lleve los tres puntos del Parque San Martín.

En exclusiva con Solo Ascenso, López analizó los puntos salientes del equipo: “Nos queda la sensación de tranquilidad, de saber que se está haciendo un esfuerzo que luego se traduce en el resultado y el juego”.

Consultado por su rendimiento, agregó: “Es la primera vez que me pasa como profesional de convertir tres goles. Solo me había pasado en inferiores y Reserva. La felicidad es inmensa”.

Y completó: “Me quedo con el tercer gol que metí, hicimos una linda jugada con el equipo por la izquierda y la pude terminar de buena manera”.

Por último, subrayó la importancia del duelo ante Flandria: “Es un partido clave, que va a marcar quien va a pelear con Colegiales hasta el final. Esperemos con el apoyo de nuestra gente quedarnos con los tres puntos y pelear hasta el final por nuestro objetivo”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas