Primera B | Los Andes

Enzo López: “Estamos haciendo un buen campeonato”

El atacante de Los Andes dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el nivel del equipo en el campeonato. La próxima fecha, Lomas enfrentará a Flandria.

Publicada: 11/06/2021 16:36:01

Lecturas: 604

En un partido muy parejo, donde Los Andes y Deportivo Merlo se jugaban mucho, ambos terminaron 0-0 y quedó un gusto a poco en el Eduardo Gallardón.

Luego de las acciones, el delantero Enzo López dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones: “Fue un partido parejo, donde ellos tuvieron una jugada clara en el primer tiempo y nosotros en el segundo llegamos dos veces, pero no se nos dio”.

Con 19 puntos, el Mil Rayitas continúa en la lucha del Torneo Apertura a cinco fechas de su finalización: “El funcionamiento del equipo siempre fue parejo, estamos haciendo un buen campeonato, pero con eso no nos alcanza, tenemos que ir por más y ser más contundentes”.

En cuanto a su desempeño personal, López completó: “Estoy cómodo con la idea de juego, peor por ahí no pude convertir la cantidad de goles que pretendía, aunque sé que esto todavía no terminó”.

Por último, el delantero se refirió a Flandria, el próximo rival: “Es un muy buen equipo, duro, como todos los de la categoría. Va a ser un gran partido donde esperemos conseguir los tres puntos”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas