
Deportivo Laferrere
El Verde quiere su primera victoria del campeonatoPublicada: 17/04/2021 21:56:28
Lecturas: 1448
Lomas se trasladó a Ingeniero Maschwitz para enfrentarse a Deportivo Armenio, de presente irregular. El local aprovechó una de las pocas situaciones claras y se llevó un triunfo que padeció en todo el complemento.
El comienzo del encuentro fue accidentado para el Mil Rayitas que se quedó sin Gabriel Cañete y Marcelo Vaca por lesión. Para colmo, previo a los cambios obligados, Leonel Álvarez remató de media distancia y convirtió un golazo que sería el definitivo en el resultado.
A Los Andes le costó volver a meterse en partido y su mejor versión la mostró en el complemento, con una notable superioridad contra un rival que prefirió nutrir su línea defensiva.
La única traba que encontró el equipo para llegar al empate fue Fabricio Henricot, arquero de Armenio, que evitó con una buena actuación que tanto Gonzalo Salega y Enzo López puedan vulnerar el cero en su arco.
Con el objetivo de dar vuelta la página, Los Andes tendrá su próximo partido en el Gallardón ante Comunicaciones.
Solo Ascenso
Deportivo Laferrere
El Verde quiere su primera victoria del campeonatoDeportivo Laferrere
Estuvo en Lafe y ahora jugará en la máxima categoríaLiniers
La Topadora se reforzó con un volante de experienciaAcassuso
Acassuso cerró a su siguiente incorporación en ofensivaArgentino de Quilmes
Se confirmó una incorporación en Argentino de QuilmesComunicaciones
Comunicaciones sumó un refuerzo para la última línea1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12