Primera B | Los Andes

En la Barranca, Lomas volvió a perder y se hunde en la tabla

Argentino de Quilmes le ganó 3 a 1 a un débil Los Andes, que sigue sin saber lo que es el triunfo en lo que va del torneo. Ambos equipos terminaron con un jugador menos.

Publicada: 10/04/2022 01:11:15

Lecturas: 1891

En la tarde soleada de la Barranca quilmeña, el triunfo se lo llevó el equipo dirigido por Marcelo Gómez. Los goles convertidos por Franco Sosa, quien abrió y cerró el marcador a los 5’ del primer tiempo y a los 32’ del segundo tiempo, desde el punto de penal, y Lució Nadalín, a los 16' de la segunda mitad, provocaron la alegría de los locales. Mientras que para el equipo de Lomas, su goleador, Jonatan Morán, puso el empate transitorio.

Durante un primer tiempo parejo, con una leve supremacía del conjunto local, Los Andes logró mantener la paridad con los dientes apretados. En el segundo tiempo, el Mate fue ampliamente superior marcando los dos goles que decidieron el destino de la visita. Este encuentro no estuvo exceptuado de expulsiones de ambas parcialidades a los 19' del complemento dejaron la cancha el delantero Nicolás Muscio en el local y el arquero Leonardo Romero en la visita.

El Mil Rayitas seguirá en busca de su primer éxito cuando, este viernes, enfrente a JJ Urquiza en el Gallardón; mientras que Argentino será visitante de Ituzaingo.

Gabriel Lucero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas