Primera B | Los Andes | Acassuso

En el Gallardón, Los Andes y Acassuso no se sacaron ventajas

Fue empate sin goles en el estadio de Los Andes. El Mil Rayitas, que estrenó nuevo entrenador, aún continúa sin ganar en el torneo; Ssuso sigue inmerso en la irregularidad.

Publicada: 02/04/2022 21:51:35

Lecturas: 1880

vEl elenco de Lomas necesitaba imperiosamente lograr su primera victoria en el certamen y deseaba darle una alegría a sus hinchas de la mano de Marcelo Franchini, que debutaba como DT. Acassuso, en cambio, venía de un empate contra el líder Comunicaciones y quería sumar en condición de visitante.

Durante la primera parte, Acassuso intentó imponerse con salidas prolijas de sus centrales y la aceptable actuación de Gabriel Ferro y Darío Salina, pero no logró profundizar en sus ataques y apenas produjo un par de remates que se fueron desviados. Por el lado del local, su plan de juego se basó en su delantero Jonatan Moran, con pelotazos que le arrojaba Mariano Gancedo, para a partir de allí buscar que sus mediocampistas jugaran en terreno rival. Prácticamente, ocurrió poco y nada en ambos lados.

En la segunda mitad, Lomas tuvo otra predisposición, y a través de buenos destellos de Luis Pérez, generó sus mejores jugadas. Por el sector derecho, pudo conseguir mayor volumen de juego y creó algunas ocasiones de riesgo para llegar al gol, aunque no las aprovechó y falló en la definición.

A seis minutos del final, se produjo un fuerte choque en el área que dejó muy sentido y le produjo un corte al arquero de Acassuso, Federico Tursi, quien no pudo continuar el partido y fue reemplazado por un jugador de campo, Emanuel Martínez Schmith, al ya haber agotado todos los cambios.

Con este empate, Lomas permanece en el fondo de la tabla de posiciones y buscará ganar el próximo encuentro en su visita a Argentino de Quilmes. El Quemero se medirá en su casa ante Ituzaingo, que está segundo en el certamen.

Juan Manuel Latorre

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas