
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes concretó otro refuerzo en la defensaPublicada: 01/07/2022 22:26:05
Lecturas: 4446
El Mil Rayitas atravesó una semana para el olvido. Luego de la derrota contra Villa San Carlos por 3-0, el enojo y la decepción se apoderaron de los hinchas. En consecuencia, Marcelo Franchini pegó el portazo y Guillermo Szeszurak agarró el timón del primer equipo.
Como primer desafío, el Búfalo Szeszurak buscará cambiar rápidamente la cara del equipo en el enfrentamiento contra Defensores Unidos de Zárate, en condición de visitante. Dicho encuentro será este sábado, desde las 15.30, con el arbitraje de Américo Monsalvo.
Dentro de la conformación del once inicial, el técnico no contará con Lugarzo y Morán, suspendidos. Es por eso, que con algunas variantes posicionales, el equipo saldría con: Lucas Di Grazia; Facundo Ardiles, Matías Presentado, Pablo Medina, Emanuel Del Bianco; Gastón Ada, Pablo Cortizo, Mateo Ramírez, Iván Arbello; Luis Pérez y Rodrigo Trejo.
Gabriel Lucero
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes concretó otro refuerzo en la defensaVilla San Carlos
El día que San Carlos ascendió en Pampa y MiñonesUAI Urquiza
Reparto de puntos en el primer partido del campeonatoDock Sud
El Docke empató sin goles en el arranque del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero comenzó con una victoria ante DálmineComunicaciones
En el comienzo del Clausura, Comu empató frente al Docke1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12