Primera B | Los Andes

El Mil Rayitas vuelve a jugar un partido en el Gallardón

Será ante San Martín de Burzaco, en el primero de los cinco amistosos que están programados en esta pretemporada de cara al reinicio de la Primera B.

Publicada: 26/10/2020 19:43:11

Lecturas: 830

El pasado 14 de marzo, Los Andes se despedía, sin saberlo oficialmente, del Torneo Clausura. Fue derrota por 3-1 ante Almirante Brown. La pandemia obligó a modificar los planes y este 27 de octubre, luego de varios meses, el plantel volverá a jugar en el Estadio Eduardo Gallardón.

El marco será un amistoso de pretemporada ante San Martín de Burzaco, equipo que milita en la Primera C. En dicho encuentro, el entrenador Germán Cavalieri probará a varios de los refuerzos que arribaron al plantel y tratará de ensamblar con los pocos jugadores que quedaron antes del 30 de junio, fecha de la finalización de los contratos.

La agenda de amistosos se completará de la siguiente manera: el 30 de octubre ante Atlanta, como visitante. El 3 de noviembre ante Berazategui, como local, como así también lo hará cuatro días después, el 7, ante Sacachispas. El 14 será el turno de ir a Villa Lynch para el encuentro ante UAI Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas