Argentino de Quilmes
Ahora sí: el Mate hizo la presentación de su primer refuerzoPublicada: 13/05/2022 20:46:19
Lecturas: 4412
En su última presentación, el elenco zarateño cayó 2-1 ante Talleres de Remedios de Escalada en condición de visitante. Con esa derrota, el equipo quedó algo relegado en la pelea por el campeonato de la tercera categoría del fútbol argentino y sabe que necesita de una victoria para estar bien posicionado de cara a la parte final del certamen.
Este sábado desde las 15.30, Defensores Unidos buscará retomar la senda ganadora cuando reciba al Deportivo Merlo en el Gigante de Villa Fox. El compromiso corresponde a la decimocuarta fecha del torneo Apertura de la Primera B y contará con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.
Para el juego contra el Charro, Reinaldo Merlo tendría en mente realizar varios cambios: Carlos Marques Semeao podría reemplazar en el arco a Mauricio Aquino, Lisandro Mercuri iría por el expulsado Facundo Laumann. Mientras que juan Cruz Ponce de León entraría por Alex Penoni. Santiago Rivas y Claudio Francés se disputarían un lugar en el mediocampo. En caso de ingrese uno de estos futbolistas, Ricardo Priori seria quien saldría del equipo. En tanto, la última duda que tiene Mostaza Merlo pasaría por saber si juega Federico Cataldi o Bahiano García.
Así las cosas, un posible once del CADU pararía con: Aquino o Semeao; Mercuri, Maximiliano Coronel, Cataldi o García y Ponce de León; Franco Schiavoni, Alejo Macelli, Maximiliano Ortigoza y Rivas o Francés; Martín Giménez y Javier Velázquez.
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
Ahora sí: el Mate hizo la presentación de su primer refuerzo
Argentino de Merlo
La Academia del Oeste suma tres bajas más para el 2026
Ituzaingó
Una continuidad importante para el fondo del Verde
Talleres (R.E)
Un conocido del técnico suma al elenco de Escalada
Deportivo Laferrere
Otro jugador que se suma para la próxima temporada
Deportivo Merlo
El Charro suma dos nuevas salidas para su equipo
El CADU confirmó dos regresos y a otros tres refuerzos
Otro histórico que se suma a la lista de bajas en el CADU
Un histórico no seguirá en el Celeste durante el 2026
El Celeste de Villa Fox ya tiene técnico para el 2026
El Celeste confirmó nuevas salidas de cara al 2026
Un histórico sería el apuntado para asumir como DT del CADU
1
Así se jugará la próxima temporada de la Primera B
2
Arsenal tiene nuevo entrenador para la próxima temporada
3
El Tallarín confirmó a su entrenador para el 2026
4
El último ascenso que había logrado el elenco Quemero
5
Excursionistas pierde al goleador del fútbol argentino 2025
6
Ilusión 2026: Villa Dálmine sumó dos incorporaciones
7
El Verde anunció la llegada de otra incorporación
8
Un atacante volverá a ponerse la camiseta del Verde
9
El goleador del Charro jugará en el clásico rival
10
El Verde presentó a sus primeros refuerzos de cara al 2026
11
Regalo de Navidad: el Viola abrochó una nueva incorporación
12
El Villero confirmó la llegada de un arquero a préstamo