
Ferrocarril Midland
No pudo ganar y repartió puntos con Deportivo MerloPublicada: 27/02/2021 21:31:46
Lecturas: 5414
Sin lugar a dudas que la firma de Juan Ignacio Mercier, el Pichi para todo el fútbol argentino, sacudió el Mercado de Pases del Ascenso y, sobre todo, de la Primera B. Pero Sacachispas no se conformó con su llegada y fue por más.
Por eso, se confirmaron las incorporaciones de un experimentado marcador central de extenso recorrido en el Ascenso, y un joven delantero formado en uno de los grandes. Con ellos, el Lila ya tiene tres refuerzos.
Son el defensor Claudio Verino (36 años) de reciente paso por Chaco For Ever, y con pasado en Sarmiento de Resistencia, Atlanta, Sportivo Belgrano, entre otros, y el punta Lucas Lezcano (21 años), formado en las Inferiores de Independiente y gran paso por la Reserva del Rojo.
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
No pudo ganar y repartió puntos con Deportivo MerloAcassuso
Punto final para la etapa de la Serrizuela en el QuemeroDeportivo Merlo
El Charro fue más, pero empató como local en el clásicoUAI Urquiza
Dura derrota del Furgón en el inicio de un nuevo cicloDock Sud
El Docke jugó con uno más, pero no lo supo aprovecharVilla San Carlos
San Carlos volvió a sonreír con una goleada ante UAI1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12