Primera B | Los Andes

Dos refuerzos al caer y la despedida de un referente

Sebastián Riquelme (foto) y Nazareno Fernández se convertirán en las próximas horas en refuerzos. En contrapartida, Leonardo Romero abandonó la institución.

Publicada: 09/12/2022 10:11:17

Lecturas: 4252

En pleno rearmado del plantel profesional, el cuerpo técnico comandado por Guillermo Szeszurak evalúa las opciones disponibles en el mercado para reforzar a Los Andes. Es por eso que, luego de la vuelta a los entrenamientos, se organizaron varios amistosos para probar jugadores.

Entre la extensa nómina de deportistas que están en evaluación, dos de ellos resaltaron sobre el resto y tendrían la aprobación para convertirse en refuerzos. Se tratan de Sebastián Riquelme y Nazareno Fernández.

El primero es el hermano de Juan Román Riquelme y tiene pasos por varios clubes de la Primera Nacional como San Telmo y Atlanta. Su último paso, efímero, fue en Acassuso donde no llegó a debutar.

Fernández, con diferente realidad a Riquelme, fue uno de los puntos altos en el último torneo de la Primera C con Real Pilar, lo que resultó seductor para el director técnico. Además, el lateral izquierdo registra pasado por Atlético de Rafaela.

Por otra parte, el arquero Leonardo Romero, por cuestiones personales, no seguirá vinculado a la institución y obliga al Búfalo Szeszurak a buscar rápidamente un reemplazante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas