
Racing de Córdoba - All Boys
Victoria catégorica de All Boys ante la Academia cordobesaPublicada: 25/02/2025 14:41:36
Lecturas: 2008
Defensores de Belgrano comunicó que, según lo informado por el Ministerio de Seguridad de CABA, la sanción impuesta al estadio en octubre del año pasado fue modificada debido al cumplimiento del club con las medidas solicitadas.
Por lo tanto, los próximos dos partidos en condición de local se llevarán a cabo en el Juan Pasquale. Podrán asistir exclusivamente socios con cuota al día, carnet y DNI físicos. Además, no se permitirá el ingreso de banderas y/o elementos de festejo.
Los próximos dos encuentros como local serán ante Chacarita, este domingo a las 19.15 horas, por la cuarta fecha de la Primera Nacional, y ante Talleres de Remedios de Escalada, por la séptima fecha del campeonato.
Cabe recordar que en la segunda jornada del torneo el Dragón tuvo que recibir a Agropecuario en la cancha de Comunicaciones.
El comunicado oficial de Defensores de Belgrano:
Información importante sobre nuestros próximos dos partidos de local.#SomosDefe pic.twitter.com/5Y72MXQe0z
— Defensores de Belgrano (@defeweb) February 25, 2025
Solo Ascenso
Racing de Córdoba - All Boys
Victoria catégorica de All Boys ante la Academia cordobesaDeportivo Madryn
“Contento por la victoria, veníamos creciendo y se dio”San Miguel
"Da bronca, no hicieron nada para llevarse los tres puntos"Ferro Carril Oeste
El Verdolaga rompió un par de rachas negativas en SaltaGimnasia y Tiro (Salta)
El Albo sufrió su primera derrota y perdió la puntaGimnasia (Mendoza)
El Pituco sacó un punto importante en su visita a Caseros1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12