Primera B | Los Andes

Daniel Monllor y la deuda de Los Andes

El ahora ex arquero del Milrayitas, quien se desvinculó del club, dialogó en exclusiva y contó las peripecias que atravesó el plantel para poder cobrar sus sueldos.

Publicada: 01/07/2020 11:54:01

Lecturas: 1834

Este 1 de julio ha dejado a muchos jugadores en libertad de acción, debido a que los clubes priorizaron achicar su presupuesto y por ende, también los planteles. Daniel Monllor fue uno de los 26 jugadores que quedó libre en Los Andes y dialogó en exclusiva con el Live Instagram de Solo Ascenso.

“Con el club veníamos atrasadísimos con los sueldos, prácticamente no cobramos en este semestre. Ahora con la ayuda del ATP (Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción) se empezó a saldar un poco la deuda. Los jugadores con un contrato más importante hicimos un esfuerzo y en mi caso percibí el 30 por ciento del mismo para que todos puedan cobrar un poco y saldar sus deudas”, comentó el arquero.

Y agregó: “Todavía tengo una deuda muy grande con el club, pero hay buena comunicación con los dirigentes y sé que vamos a llegar a un buen puerto para solucionar eso, espero que sea así como lo venimos hablando”.

Por otra parte, Monllor se mostró preocupado por el futuro laboral: “Me preocupa que haya dos años sin descensos, a muchos jugadores nos perjudica. Entiendo que los clubes estén mal y quieran hacer campeonatos económicos, pero esto no viene de ahora, ellos vienen así sin pagar desde que tengo uso de razón, desde que juego en Primera que sufro para cobrar, ahora se agarran de eso y los que pagamos los platos rotos somos nosotros”.

LA ENTREVISTA A DANIEL MONLLOR:




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas