Primera B | Los Andes

Cumplió con su deber, pero no le alcanzó

Los Andes cerró su participación en el Apertura con una victoria contra J.J. Urquiza. Al ganar Colegiales, el Mil Rayitas se quedó sin chances de ser campeón.

Publicada: 09/07/2021 19:26:36

Lecturas: 1827

Los Andes terminó su participación en el Torneo Apertura con una victoria contra Justo José de Urquiza. El equipo de Sebastián Salomón venció 1-0 a los de Loma Hermosa con gol de Facundo Quintana, de penal.

A pesar de ganar y lograr los tres puntos, Lomas se tuvo que conformar con la segunda ubicación de la tabla ya que Colegiales venció por 3-1 a Sacachispas y se consagró campeón del primer certamen de la Primera B.

El equipo Mil Rayitas sufrió algunas bajas antes del partido y el entrenador estuvo obligado a cambiar, por ejemplo, a casi toda la defensa. Pese a ello, y algún sofocón que encontró bien parado a Leandro Brey, Los Andes se vuelve para su casa con los tres puntos que suman a la Tabla General.

Con el mercado de pases abierto, habrá novedades en los próximos días respecto a altas y bajas en el plantel. El próximo partido será el inicio del Torneo Clausura contra Argentino de Quilmes.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas