Primera B | LOS ANDES

Consiguió un triunfo valioso en su lucha por no descender

Los Andes venció, en el Eduardo Gallardón, por 2-0 a Cañuelas con goles de Francesco Celeste y Jonatan Moran; aún con la victoria, el equipo sigue en descenso directo.

Publicada: 23/08/2022 01:58:26

Lecturas: 2467

Los Andes, en un Eduardo Gallardón sin público a raíz de una sanción del Aprevide, le ganó por 2-0 a Cañuelas y mantiene viva la ilusión de abandonar la zona de descenso directo.

Con Goles de Celeste y Moran, el Mil Rayitas se quedó con los tres puntos, en un partido flojo de los dirigidos por Guillermo Szeszurak donde fueron 100 por ciento eficaces en el área contraria.

A los 5’ del primer tiempo, Francesco Celeste abrió el marcador para Los Andes con un zapatazo en la puerta del área. Después de ahí fue la visita quien manejó el partido, generando varias ocasiones de gol y estrellando dos tiros en los palos.

En el segundo tiempo fue casi similar al primero. Los Andes salió con 4-1-4-1, que duró 10 - 15 minutos y después fue variando de acuerdo a la circunstancia del encuentro.

La visita volvió a avisar con un cabezazo del delantero Krüger que desvió el arquero Leonardo Romero. Hasta que en el final del partido, Espeche habilitó a Arbello y este lanzó un centro preciso a Morán que convirtió el 2-0.

De cara a lo que sigue en el certamen, Los Andes deberá visitar la próxima fecha a Comunicaciones, el día sábado a las 15.30 en condición de visitante.

Gabriel Lucero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas