Primera B | Deportivo Merlo

Con técnico interino, el Charro se impuso ante CADU

En condición de visitante, Deportivo Merlo venció 1-0 a Defensores Unidos con un gol de Gabriel Arce de penal. El equipo fue dirigido por el manager Gabriel Manzini.

Publicada: 14/05/2022 21:17:58

Lecturas: 3430

Deportivo Merlo vive horas de mucho revuelo. Tras la salida de Leonel García, la dirigencia se puso en la búsqueda de un nuevo entrenador. Todo apunta a que el Moncho Monzón se hará cargo de la conducción técnica. Sin embargo, este sábado, el Charro tuvo que afrontar un encuentro y el manager Gabriel Manzini se hizo cargo como entrenador.

En la primera parte, el encuentro fue bastante trabado en la mitad de cancha. Franco Schiavoni tuvo un disparo que dio en el palo. Hasta que a los 38 minutos, el árbitro Juan Pablo Loustau sancionó penal a favor de Merlo y Gabriel Arce lo cambió por gol.

En el complemento, el partido se iba a desvirtuar. A los 58 minutos, Javier Velázquez vio la roja en el dueño de casa. Unos minutos después, Sebastián Ibars se fue expulsado en el lenco visitante y ambos equipos quedaron con diez jugadores. Sobre el final, el otro central de Merlo, Rodrigo Herrera, también se fue expulsado.

Después de cuatro partidos, Merlo volvió al triunfo en el campeonato. En la próxima fecha, el Charro enfrentará a Talleres en condición de local, con la esperanza de tener un nuevo entrenador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas