
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes concretó otro refuerzo en la defensaPublicada: 11/10/2021 20:59:52
Lecturas: 4982
Cada victoria es un pasito más para lograr el sueño de ascender. Eso está haciendo Colegiales, ir fecha a fecha. Este lunes, el elenco de Munro se impuso ante Merlo en condición de local.
En los primeros minutos, el dueño de casa fue superior y tuvo dos remates que llevaron peligro al arco defendido por Federico Tursi. Sin embargo, cerca del final, el Charro avisó con un disparo que obligó la intervención de Mauricio Aquino.
En el complemento aparecieron las emociones. A los 47 minutos, Ariel Colzera envió un centro, Aquino salió mal y por el segundo palo apareció Jonathan Morán para establecer el 1-0 en el marcador. Pero unos minutos más tarde, Leonardo Landriel recibió la pelota picando en el costado del área y de primera remató al arco para clavar un golazo. A partir del empate, el dueño de casa fue con todo a buscar el triunfo y lo terminó consiguiendo. A los 78 minutos, tras un centro desde la derecha, Federico Martínez anticipó en el primer palo y estampó el 2-1 definitivo.
Con este triunfo, Colegiales le sacó cinco puntos de diferencia a su perseguidor Flandria, cuando restan doce unidades por jugarse. En la próxima jornada, los dirigidos por Darío Lema se medirán justamente ante el Canario el sábado a las 15.45 en condición de visitante.
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes concretó otro refuerzo en la defensaVilla San Carlos
El día que San Carlos ascendió en Pampa y MiñonesUAI Urquiza
Reparto de puntos en el primer partido del campeonatoDock Sud
El Docke empató sin goles en el arranque del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero comenzó con una victoria ante DálmineComunicaciones
En el comienzo del Clausura, Comu empató frente al Docke1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12