Primera B | Fénix

“Ahora el objetivo es otro, vamos a ir por todo”

Pablo Solchaga dialogó con Solo Ascenso, se refirió a la clasificación del Reducido y expresó que “esto es un camino que se define a un solo partido”.

Publicada: 28/09/2022 16:12:12

Lecturas: 5854

Luego de la obtención de un boleto para el Reducido de la Primera B, Pablo Solchaga dialogó con Solo Ascenso, sacó conclusiones sobre el certamen del equipo y abrió la puerta a la ilusión que tiene junto al equipo Albinegro.

“Estamos muy atentos con el cuerpo técnico para el trabajo de cara a lo que viene, clasificar al Reducido era el objetivo del año, apuntamos a eso en todo momento. A partir de ahora la premisa es otra, vamos a ir por todo, pero somos conscientes que debemos ir paso a paso”, comenzó el ex DT de All Boys.

Además, recalcó que “cuando llegamos a Fénix sufrimos varias bajas en la primera semana de trabajo, y además se fueron seis o siete jugadores, quedó un plantel totalmente distinto. Nos costó algunas fechas encontrar el equipo, pero nos fuimos acomodando al funcionamiento”.

Por último, Solchaga dio lugar a la esperanza a la hora de pensar en un posible ascenso con el Águila. “Tenemos una semana libre para recuperar jugadores, esto es un camino que se define a un solo partido sin importar lo que uno haya hecho antes. Estamos en igualdad de condiciones, somos once contra once y por eso me voy a permitir soñar”, sentenció.

Entrevista: Lucas Soria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas