Primera B | LOS ANDES

A doce años del ascenso a la B Nacional

Hace doce años, en cancha de Argentinos Juniors, Los Andes venció a Nueva Chicago y ascendió a la B Nacional. El delantero Jonatan Tridente (foto) fue la figura de esa tarde.

Publicada: 28/06/2020 15:10:52

Lecturas: 937

Tras cuatro años de ausencia, Los Andes volvería a la Primera B Nacional. El 28 de junio de 2008, con una tarde inspirada del atacante Jonatan Tridente, donde convertiría dos goles, el equipo de Lomas venció en el partido de vuelta de la Promoción a Nueva Chicago.

La ida había sido también favorable al Mil Rayitas que se impuso con gol de Darío Ruiz por 1-0 ante el Torito, en el estadio Eduardo Gallardón. De esta manera, el equipo dirigido por Rodolfo Della Picca lograría el ansiado objetivo y dejaba a Nueva Chicago en la Primera B Metropolitana.



Los once iniciales que lograron el ascenso en el estadio Diego Armando Maradona, fueron: Luciano Díaz; Cristian Vega, Patricio Grgona, Maximiliano Natalicchio, Mariano Sardi; Marcos Britez Ojeda, Darío Ruiz, Gonzalo Bustamante, Leonardo Luppino; Jonatan Tridente y Alberto Yaqué.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas