Primera C | Berazategui

Un viejo conocido vuelve a tomar las riendas del Naranja

Damián Troncoso (foto) será el nuevo entrenador de Berazategui tras la salida de Mariano Moramarco. Dirigió al equipo entre 2021 y 2022, y ganó un torneo.

Publicada: 23/05/2023 21:53:31

Lecturas: 6108

Tras la salida de Mariano Moramarco, la dirigencia de Berazategui se movió rápido y abrochó a un viejo conocido. Se trata de Damián Troncoso, quien volverá a sentarse en el banco del Naranja tras haber comandado al equipo entre 2021 y 2022.

Este miércoles por la mañana estará presente en el entrenamiento y se realizará la presentación oficial con la firma del contrato. El DT viene de tener un último paso por Ituzaingó, en donde dirigió un puñado de partidos a principios de año.

Troncoso tuvo un pasado exitoso como entrenador de Bera: ganó el Clausura 2021 y estuvo a un paso del ascenso a la Primera B cuando perdió la final ante Dock Sud. Luego, su equipo salió tercero en el Apertura 2022, quedando a tres puntos del campeón. Ese año logró la clasificación al Reducido, pero el Naranja cayó en la primera fase.

De esta manera, el técnico volverá al club de zona sur a sólo siete meses de su salida. Tomará las riendas del equipo después de tres derrotas en fila y en la decimosexta posición de la tabla, a siete puntos de la zona de Reducido.

El próximo viernes, desde las 14, Berazategui visitará a Atlas en lo que será el último partido de la primera rueda del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas