
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialPublicada: 25/07/2021 12:53:48
Lecturas: 1815
Liniers y Lugano llegaron a este encuentro con el ánimo por las nubes. El primero venía de ganarle a Sportivo Barracas, mientras que el Naranja había goleado a su clásico Yupanqui. El encuentro se definió sobre el final a favor de la Topadora.
En los primeros minutos, el dueño de casa impuso condiciones. Luis Olmedo tuvo un remate que reventó el travesaño. Por su parte, el elenco de Villegas lastimó con un cabezazo de Juan Kirzner que se fue cerca del palo. Debido a las protestas, el árbitro Brian Rodríguez decidió expulsar al entrenador de Liniers Fabián Cabello.
En el complemento, la Topadora fue un poco más peligroso y logró emparejar el encuentro. El arquero Ignacio Díaz Peyrous le tapó un mano a mano a Santiago Kojro que fue clave. Sobre el final, Mariano Filiosi aprovechó un descuido y marcó el 1-0 definitivo.
Liniers tuvo un gran sprint final de campeonato, que de haber tenido mejor arranque, le hubiera significado pelear el torneo. En la última fecha se medirá ante Yupanqui en condición de local.
Solo Ascenso
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialProvincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalDefensores de Glew
Defe tiene cuerpo técnico confirmado para el PromocionalFC Ezeiza
Todos los refuerzos del Avión para una nueva temporadaEstrella de Berisso
Los cinco jugadores de la Cebra que tienen nuevos clubesSocial Atlético Televisión
Un jugador que no continuará en la Tele para 2025