Promocional Amateur | Liniers

Liniers sumó un nuevo triunfo en la parte final del torneo

En condición de visitante, la Topadora se impuso por la mínima ante Lugano y quedó momentáneamente en puestos de clasificación al Reducido. El gol lo marcó Mariano Filiosi.

Publicada: 25/07/2021 12:53:48

Lecturas: 1640

Liniers y Lugano llegaron a este encuentro con el ánimo por las nubes. El primero venía de ganarle a Sportivo Barracas, mientras que el Naranja había goleado a su clásico Yupanqui. El encuentro se definió sobre el final a favor de la Topadora.

En los primeros minutos, el dueño de casa impuso condiciones. Luis Olmedo tuvo un remate que reventó el travesaño. Por su parte, el elenco de Villegas lastimó con un cabezazo de Juan Kirzner que se fue cerca del palo. Debido a las protestas, el árbitro Brian Rodríguez decidió expulsar al entrenador de Liniers Fabián Cabello.



En el complemento, la Topadora fue un poco más peligroso y logró emparejar el encuentro. El arquero Ignacio Díaz Peyrous le tapó un mano a mano a Santiago Kojro que fue clave. Sobre el final, Mariano Filiosi aprovechó un descuido y marcó el 1-0 definitivo.

Liniers tuvo un gran sprint final de campeonato, que de haber tenido mejor arranque, le hubiera significado pelear el torneo. En la última fecha se medirá ante Yupanqui en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas