Primera C | Liniers

Liniers, con el objetivo de defender la punta ante Lafe

Tras el triunfo en Villegas ante CAVA, la Topadora del Oeste buscará sumar de a tres para quedarse con la cima, cuando se mida ante Laferrere este viernes desde las 14.

Publicada: 25/05/2023 23:43:17

Lecturas: 1182

Liniers viene de reencontrarse con el triunfo de local y quiere seguir por ese camino para así superar a San Martin de Burzaco, con quién comparte el liderato de la Primera C. Para eso, deberá superar al Villero, que llega tras caer ante Central Córdoba en Rosario, en el Morumbí.

El encuentro entre Liniers y Deportivo Laferrere se disputará este viernes desde las 14, en el Estadio Ciudad de Laferrere, y será correspondiente a la fecha 19 del torneo de la Primera C. El árbitro designado para impartir justicia será Lucas Ozuna.

Con respecto al equipo, Gastón de Armas no podrá contar con Ariel Torres por acumulación de amarillas, y la duda radica en su reemplazante, que estaría entre Ignacio Sallaberry y Hugo Palmerola. Por otro lado, Santiago Palacio y Agustín Occhiato estarán a disposición del cuerpo técnico ya que cumplieron con la suspensión la fecha anterior ante el CAVA, e ingresarían en detrimento de Néstor Pintos y Mateo Gridel.

Por lo tanto, Liniers presentaría los siguientes once titulares: Cristopher De Feliche; Rodrigo Dimotta, Nahuel Icazatti, Maximiliano Montenegro, Leandro Coronel; Joel Torres, Palacio, Sallaberry o Palmerola, Ignacio Palacio; Occhiato y Antonio Samaniego.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas