Primera C | Liniers

Le cortaron la racha positiva, pero Liniers sigue puntero

Este lunes por la tarde, la Topadora cayó ante Leandro N. Alem por 1-0. En un partido en el que tuvo ventaja numérica desde los cinco minutos, no pudo superar al Lechero.

Publicada: 15/05/2023 20:10:09

Lecturas: 2550

El Celeste viajó al Norman Lee para visitar a Alem, con el objetivo de sumar de a tres y mantener la racha positiva de seis partidos consecutivos sin ver la derrota, además de, nada más y nada menos, seguir siendo el líder del torneo.

A los cinco minutos del primer tiempo, el partido se tornó en uno completamente distinto a lo previsto, debido a la prematura expulsión de Lucas Fantino. Tras una falta cometida a Leandro Coronel, dejó con ventaja numérica al equipo de Villegas, al que, pese a encontrarse en una situación favorable, el arco no se quería abrir a su favor.

Las situaciones más claras llegaron a los 16', por medio de un desborde de Ariel Torres que llevó a un centro, al cuál llegó Agustín Occhiato por adentro, forzando la salvada de Ricardo Grieger. Luego, un remate de fuera del área de Joel Torres provocó que volviera a aparecer el arquero del Lechero.

Ya en el complemento, Gastón de Armas realizó varios cambios que le dieron mayor profundidad en el juego a su equipo. Hugo Palmerola e Ignacio Palacio fueron los más incisivos de la tarde, y, a esta altura, Grieger se había convertido en la figura de los locales.

Pasada la hora de juego, concretamente a los 67 minutos, Agustín Dilandro marcó el único gol de la tarde. Paradójicamente, en el momento que el Lechero intentaba defenderse como podía, encontró el triunfo.

Finalmente, los tres puntos partieron a General Rodríguez y Liniers perdió el invicto en condición de visitante. Con este resultado, sigue dominando en la tabla y ahora deberá pensar en la próxima fecha, en la cual recibirá a Victoriano Arenas en Villegas con la intención de permanecer arriba.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas