Primera C | Liniers

La Topadora se midió ante un rival de la Primera Nacional

Liniers disputó su primer amistoso de pretemporada apara llegar con ritmo al inicio del certamen en la Primera C. El equipo igualó ante Riestra en los dos partidos que jugó.

Publicada: 19/01/2022 16:56:36

Lecturas: 1778

Liniers sabe que el campeonato de la Primera C no será nada fácil. A eso se le suma que en este 2022 volvieron los descensos y los equipos tienen una preocupación más. Es por este motivo que la Topadora jugó un amistoso para llegar con ritmo futbolístico al inicio de la competencia. El rival fue Deportivo Riestra, elenco que milita en la Primera Nacional.

El primer encuentro finalizó igualado sin goles. La formación que dispuso el entrenador Cesar Monasterio fue la siguiente: Ignacio Díaz Peyrous; Rodrigo Dimotta, Santiago Formichelli, Gastón David, Antonio Paulides; Ignacio Sallaberry, Nicolás De Vito, Mateo Gridel, Exequiel Ortíz; Franco Méndez y Edison Córdoba Mena.

Por su parte, el segundo partido terminó empatado también, pero esta vez 1-1. La alineación del segundo equipo fue: Cristopher De Feliche; Agustín Fajardo, Thiago Monzón Toloza, Lautaro Carabajal, Vázquez; Torres, Santiago Palacio, Federico Chacón, Agustín Almirón; Javier Cermesoni y Franco Pérez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas