Promocional Amateur | Liniers

“Es un sueño poder enfrentarme al club del cual soy hincha”

Alan González habló en la previa al duelo de Copa Argentina con San Lorenzo. “Vamos a proponer un partido inteligente, somos consientes que hay una diferencia de ritmo”, dijo.

Publicada: 17/02/2021 17:46:49

Lecturas: 6130

Liniers ya partió rumbo a Mar del plata. Este jueves, el equipo se medirá ante San Lorenzo por los 32avos de Copa Argentina, en un partido trascendental para la historia de la institución. El volante Alan González dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre este encuentro.

“Nos estamos preparando de la mejor forma posible. Estamos muy concentrados en lo que vamos a hacer y muy convencidos que vamos a hacer un gran partido. El plantel está muy bien anímicamente, después de los golpes que nos tocó pasar supimos pasar la página y seguir adelante. Nos supimos adaptar al estilo de juego que nos pidió el nuevo cuerpo técnico y estamos muy confiados que las cosas nos van a salir bien”, manifestó.

En este tipo de ocasiones, los jugadores del Ascenso tienen la posibilidad de jugar ante futbolistas que admiran y que solo ven por la televisión. En el caso de Alan, enfrentará al club de sus amores. “La verdad es un sueño poder enfrentarme al club del cual soy hincha. Lo voy a disfrutar desde el minuto uno, pero lo voy a jugar con la seriedad y el profesionalismo que corresponde”, indicó.

El elenco dirigido por Cesar Aguirre sabe que tiene que tener un partido perfecto para poder llegar a tener una chances ante el Ciclón. “Nosotros vamos a proponer un partido inteligente, somos consientes que hay una diferencia de ritmo, pero vamos a ocupar todos los espacios vacios para que no nos puedan entrar cómodos”, concluyó González.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas