Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

El Rojo obtuvo un empate con sabor amargo en el debut

En un partido trabado, Cambaceres y Liniers igualaron 1-1 en Ensenada. Elías Torancio anotó para el local, mientras que Sallaberry lo hizo para la visita.

Publicada: 09/05/2021 21:28:19

Lecturas: 2394

En la vuelta del Ruso Da Ponte al banco del Rojo tras nueve años, Defensores de Cambaceres recibió a Liniers en el 12 de Octubre por la primera fecha del campeonato de la Primera D.

El Rojo inició el encuentro con intensidad y presionando la salida del conjunto visitante. Ddurante los primeros minutos tuvo dos chances claras de gol que el arquero Díaz Peyrous supo controlar. A partir de los cuatro minutos el partido cambió: el árbitro Brian Rodríguez cobró un claro penal para Liniers que quedó en los pies de Ignacio Salaberry, quien convirtió el 1-0 para la Topadora.

Los dirigidos por Da Ponte no bajaron la cabeza y continuaron con su buen nivel. A los 28 minutos, Leonel García pateó un gran tiro libre que el arquero rival alcanzó a desviar por unos centímetros. Cuando el reloj marcaba los 37 minutos, una interesante jugada colectiva del Rojo concluyó con un buen centro de Sebastián Ferrario y un frentazo de Elías Torancio para igualar el marcador.

El segundo tiempo fue muy trabado, con un juego que se disputó en el mediocampo. A los 18 minutos, Jonathan Córdoba vio la tarjeta roja por una falta brusca y de ese modo la Topadora se quedó con un futbolista menos, durando apenas seis minutos en cancha.

En ese instante, el local inclinó la cancha y trató de arrinconar a Liniers, que quedó resguardado en su campo y aguantó el empate. El conjunto ensenadense tuvo algunas chances claras, pero no pudo llegar al segundo gol. En el cierre, Juan Pablo Godoy fue expulsado por doble amarilla y la visita se quedó con nueve.

De esta manera, Cambaceres consiguió un empate con sabor a poco en su debut, dado que tuvo las ocasiones más claras del partido pero no logró romper la igualdad. En la segunda fecha, visitará a Deportivo Paraguayo.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas