Promocional Amateur | Liniers

El mensaje de Montenegro a la gente de Liniers

Ariel Montenegro, exjugador de La Topadora, habló sobre sus inicios en el club. “Cuando empecé ahí había poco agua caliente y teníamos que ducharnos rápido”, expresó.

Publicada: 27/04/2020 17:28:16

Lecturas: 4893

En esta cuarentena, la tecnología sirve para que las personas continúen conectadas y puedan seguir hablando pensé al distanciamiento social. Ariel Montenegro, exjugador de Liniers, está radicado hace varios años en España y habló por videollamada con la prensa oficial del club sobre su paso por la institución.

“Debuté con 15 años en Primera. Para mí es un orgullo haber formado parte de esa familia. Me alegro de que a la plantilla le vaya estupendamente. Los felicito por el campeonato pasado. Lamentable ahora no podemos desempeñar lo que más nos gusta que es jugar a la pelota. Ahora hay que hacer todo lo que el entrenador les diga y ponerse bien para la vuelta”, sostuvo.

El hermano del Rolfi inició su carrera en la institución de Villegas en 1991 y luego de dos temporadas fue adquirido por San Lorenzo de Almagro, en lo que representó uno de los pocos casos en la historia del fútbol de venta directa de un equipo de la D a uno de Primera.

“Cuando empecé ahí solo estaba el campo para jugar, las luces eran muy pocas, había poca agua caliente y teníamos que ducharnos rápido. Son grandes recuerdos que los tengo presentes. Les mando un abrazo enorme a los jugadores, al cuerpo técnico y a la dirigencia. Cuando vaya para Argentina, pasaré a darle un abrazo a todos”, aseveró.

Por Copa Argentina, Liniers debería enfrentar a San Lorenzo, aunque debido al coronavirus, esta competencia podría no disputarse este año.

“Disfruten mucho ese partido, que va a ser un partido único. Disfruten desde el primer momento, en el que salen al campo de juego, en el momento en el que se tomen un avión para ir a jugar, en el momento que hagan la entrada en calor. Disfruten mucho porque las experiencias son únicas. Cambiaría hoy estar en su sitio pero vamos cumpliendo años y nos vamos haciendo más grandes”, concluyó Montenegro.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas