Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 04/05/2021 21:29:03
Lecturas: 1913
Se sorteó el fixture de la Primera D y Central Ballester ya sabe que su camino arrancará el próximo lunes a las 15.30 como visitante frente a Sportivo Barracas en el Nuevo Francisco Urbano. También se confirmó que oficiará de local durante toda la temporada en cancha de Lugano hasta que pueda hacerlo en Sarratea.
Con relación al inminente arranque, el volante Thiago Gómez charló mano a mano con Solo Ascenso y no ocultó su ansiedad para que vuelva a rodar la N°5. “Después de tanto arranca el campeonato, era lo que todos los equipos queríamos”, soltó y añadió: “Esperaba que haya más equipos, se hablaba de muchos nombres, pero de todas formas para salir campeones hay que ganarles a todos”.
En cuanto al trabajo realizado durante la pretemporada, el mediocampista del Cacique expresó: “Fue muy dura, trabajamos mucho, jugamos amistosos y creo que la cerramos con resultados muy positivos”.
Finalmente, Gómez dejó en claro que el Canalla puso la vara más alta que nunca para lo que viene. “Nos propusimos una causa que es salir campeones y ascender a la C para quedar en la historia del club y vamos a ir por eso”, concluyó.
Nadir Cannolo
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar
El Canalla cerró una incorporación para la zona defensiva
El jugador del Canalla que seguirá en el club para este año
El Canalla abrochó su primer refuerzo para la temporada
El Canalla sufrió una nueva baja en el mediocampo
El Canalla conoció a sus contricantes para el 2026
Más bajas en Ballester: Maldonado y Benítez no seguirán