Primera C | Liniers

“Creemos en poder sacar adelante el partido contra Midland”

Rodrigo Di Motta, parte fundamental en el armado de la defensa de Liniers, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. Analizó el presente del equipo, y el encuentro ante Midland.

Publicada: 29/06/2022 20:03:16

Lecturas: 3491

Una de las grandes noticias del cierre del torneo Apertura fue la notable levantada de La Topadora, que con grandes resultados se acercó sorpresivamente a la mitad alta de la tabla de posiciones. Sin embargo, con un empate y una derrota, este nuevo comienzo no fue el ideal. Un titular inamovible, Rodrigo Di Motta, dialogó exclusivamente con Solo Ascenso justamente acerca de este inicio.
“Sacamos un buen empate en Rosario, aunque nos podríamos haber llevado los 3 puntos ya que nos anulan un gol al final. El partido pasado no merecimos quedarnos con las manos vacías”, lamentaba Rodrigo la última derrota de local ante Deportivo Español. “Pero esto recién comienza y hay que seguir”, sentenció.
El próximo encuentro de los dirigidos por César Monasterio se llevará a cabo en la casa de Ferrocarril Midland, campeón del torneo Apertura. Acerca de este choque, el lateral afirmó: “Va a ser un lindo partido, donde nosotros con nuestras armas intentaremos lastimar al rival. Confiamos a muerte en este grupo y creemos que lo podemos sacar adelante”.
Acerca de las nuevas incorporaciones que llegaron al club de Villegas, entre las que se encuentran los ex Laferrere Juan Seguer y Nestor Pintos, se sinceró: “Siempre que vengan nuevas incorporaciones, se le da más variedad al Cuerpo técnico a la hora de elegir, y estoy seguro que van a sumar como también adaptarse rápidamente a la idea”.
Por último, aclaró las dudas acerca de cuál es el objetivo real de Liniers en este Torneo: “El objetivo principal es seguir por esta senda positiva para seguir alejándonos del descenso. Soñamos con seguir creciendo y pelear aún más arriba todavía”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas