
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 16 de la Primera CPublicada: 01/10/2022 19:58:44
Lecturas: 4966
Por la fecha 17 del Torneo Clausura de la Primera C, los dirigidos por César Monasterio demostraron una amplia superioridad ante el Porve, que en esta ocasión sí se vio reflejada en el marcador. Alan Mareco marcó para la visita, mientras que Víctor López, Rodrigo Di Motta y Julián Rodríguez Seguer por duplicado lo hicieron para el local.
Contra todo pronóstico, el encuentro comenzó de cara para los comandados por Agustín Wallasch. El volante central del Blanquinegro, Mareco, marcó el tanto inicial a los 20 minutos tras rematar solo un envío desde el costado derecho, mediante un tiro libre.
Sin embargo, a partir de aquí el partido se tiñó de Celeste. Siete minutos después, también tras un envío desde una pelota parada, Víctor López cabeceó sin marca para igualar la contienda. Cuando se estaba por cerrar la primera etapa, cayeron dos goles más por parte de la Topadora. Primero, Rodrigo Di Motta envió un remate de sobrepique desde el borde del área al ángulo derecho de Ezequiel Cacace. Dos minutos después, tras una destacable jugada individual de Agustín Occhiato, Julián Rodríguez Seguer definió raso y cruzado para estirar la ventaja a dos goles.
La segunda parte fue más de lo mismo, y parecía que El Porvenir no se había presentado a jugar en el Juan Antonio Arias. Tras varias chances desaprovechadas, el número 9 de Liniers volvió a aparecer, esta vez tras un centro desde el costado derecho, para poner el definitivo 4 a 1.
Por su parte, los de San Justo siguen con su paso tranquilo por la Primera C, sin chances de clasificar al reducido, pero añadiendo más puntos a una excelente temporada de debut en la categoría. Por otro lado, tras el triunfo de Victoriano Arenas, ahora El Porvenir se encuentra a 5 puntos de la salvación, con tan solo 6 en juego. Deberá ganar ante Excursionistas y Atlas, además de esperar a que San Martín de Burzaco no gane ninguno de sus dos partidos restantes, para no descender.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 16 de la Primera CDeportivo Camioneros
Camioneros rescató un empate en un partido cambianteJ.J. Urquiza
Paso firme: J.J. Urquiza venció al líder en RosarioArgentino de Rosario
El Salaito se llevó un triunfazo de su visita a BallesterCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa perdió en casa y se ajustó la lucha por la cimaSportivo Barracas
El Arrabalero remontó ante el Camión en José Ingenieros1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12