Federal A | Liniers (Bahía Blanca) | Ciudad de Bolívar

El Chivo cortó el maleficio y le ganó al Cele como local

Liniers de Bahía Blanca se reencontró con la victoria ante su gente tras haber superado por 1-0 a Club Ciudad de Bolívar. El gol del triunfo lo convirtió Cerato de penal.

Publicada: 13/06/2022 08:41:02

Lecturas: 854

Liniers de Bahía Blanca venció este domingo a Club Ciudad de Bolívar por 1-0 en el marco de la 13° fecha del Federal A. El conjunto encabezado por Nicolás Ballestero se reencontró con el triunfo luego de ocho cotejos en fila sin poder sumar de a tres.

El encuentro tuvo como principal protagonista al Chivo, que fue el primero en golpear de la mano de Cerato desde los doce pasos. El jugador del cuadro bahiense no perdonó a Cavallotti y abrió el marcador a los 42 minutos.

Cerca del entretiempo, el Cele también tuvo su oportunidad desde la pena máxima. Sin embargo, el Tibu Vázquez, que pegó la vuelta al club, no tuvo la mira calibrada y Partal se convirtió en héroe atajándole el penal.

Con el triunfo, Liniers sigue en zona de descenso con 11 unidades y en la próxima jornada buscará salir de los puestos temidos cuando visite a Villa Mitre. En tanto, el Cele hará lo propio en el Eva Perón ante Juventud Unida Universitario de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas